• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 28 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    TurismoAñadir como fuente en

    Bolívar y Mar del Plata ofrecen dos espectaculares parques acuáticos para pasar el verano

    Las 50 hectáreas del Parque Municipal Las Acollaradas de Bolívar ofrece múltiples actividades para el visitante. Aquasol, en Mar del Plata, piscinas con olas, un castillo encantado y grandes toboganes.

    17 de febrero de 2024 | 17:47
    Bolívar y Mar del Plata ofrecen dos espectaculares parques acuáticos para pasar el verano

    Un paseo ideal para los días de calor y una hermosa aventura para disfrutar en familia. Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo.

    Ads
    aquasol

    Parque Municipal Las Acollaradas

    A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205, en San Carlos de Bolívar los fines de semana y feriados funciona un pintoresco patio acuático y de esparcimiento para todas las edades. 

    parque acuatico bolivar

    El Parque Municipal Las Acollaradas cuenta con más de 50 hectáreas de frondosos árboles, coronados por una glorieta con laguna a la cual se accede por un histórico puente colgante para disfrutar de atardeceres relajantes 

    Ads

    “Recientemente fue repavimentado el circuito alrededor del espejo de agua, lo que permitió que fuera escenario de diversas competencias como ciclismo, patín y pedestrismo, actividades de recreación gratuitas, culturales y de salud”, afirmó Emiliano Leonetti, desde la Secretaría de Turismo de Bolivar

    Pista de atletismo, parrillas, hornos de barro, foodtruck, biblioteca, espacio cultural y un parque acuático en un solo lugar. La plaza con juegos de agua incluye hongos gigantes, palmeras, escalador y una pileta con tobogán en altura de tres colores: azul, amarillo y rojo para que cada quien elija el que más le gusta. 

    Ads
    parque acuatico bolivar

    “El área está dotada de diferentes servicios como baños públicos, proveeduría y circuito mountain bike con disponibilidad de bicicletas gratuitas que se pueden retirar en la Dirección de Turismo local”, agregó el funcionario. 

    Aquasol

    En el kilómetro 386 de la Autovía 2, a solo 15 minutos de Mar Del Plata, se encuentra AQUASOL, una opción completa e innovadora con más de 34 años de experiencia en recreaciones acuáticas. 

    “Desde la reapertura, el slogan del parque es Que lindo es  poder volver porque el proyecto surgió a partir de la nostalgia. Así fue como pude colaborar para que este lugar que visitaba desde chico pudiera funcionar nuevamente después de la pandemia”, explicó Carlos Carpaneto, socio de la empresa. 

    Ads
    aquasol

    Distintos puntos de disfrute y relax convocan a la aventura y el descanso. La Piscina de Olas y el Castillo Encantado es un espacio mágico y refrescante para los más pequeños; toboganes estilo tubo con vueltas y contravueltas, con luces y otros abiertos provocan vértigo y emoción para un nivel medio; mientras que para quienes elijan la adrenalina extrema proponen una experiencia que involucra a todos los sentidos. 

    El predio cuenta con un patio gastronómico y centro comercial, cancha de pádel, área exclusiva para picnics, alquiler de mesas, sombrillas y solárium. Quienes cumplan años en febrero pueden acceder gratis junto a un acompañante con solo presentar el DNI. 

    aquasol

    “Cada uno de los juegos y espacios fueron renovados por completo para que la experiencia sea inolvidable y este lugar se vuelva una visita obligada de Mar del Plata”, concluyó.

    El plan perfecto para una escapada de fin de semana con la familia o amigos en la provincia de Buenos Aires. Un verano con propuestas para todos los gustos y edades.

    Puede interesarte
      AUTOR
      Foto de Ramiro GómezRamiro Gómez
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Distritos relacionados

      • B

        Bolívar

      • GP

        General Pueyrredón

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5957 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo