16/05/2019 11:37 Hs.
elecciones 2019
Bombazo de Mussi: Un video de Twitter revela el futuro del Intendente de Berazategui

"Me encontré con Patricio Mussi. Dijeron que te ibas a ir a Quilmes. ¿Qué le respondemos a todos los vecinos de Berazategui que están preocupados?", preguntó la periodista local, Luisina Larrouyet, a través de un video que publicó en las redes. La inesperada respuesta del jefe comunal kirchnerista sorprendió a todos.

A- A A+

En medio de un gran hermetismo y luego de los los rumores que indicaban que en estas elecciones se presentaría como candidato a Intendente de Quilmes, el jefe comunal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, finalmente reveló que será de su futuro político. 

A través de un video compartido por una periodista local en las redes sociales, el alcalde del FPV confesó sin tapujos la decisión que tomará este año. "Dijeron que te ibas a ir a Quilmes", se escucha preguntarle a Mussi la cronista Luisina Larrouyet.

Rápidamente, el Intendente kirchenrista respondió: "Para nada. Berazategui es mi casa". Luego, el mandatario se refirió a su futuro dentro del armado político de los próximos años y en ese sentido sorprendió a todos al revelar una inesperada decisión.

"Vamos a acompañar a Juan José (Mussi) que va a ser candidato a intendente. Si ustedes quieren va a ser intendente y yo lo voy a acompañar a él como tantos años el me acompañó a mí, y como yo también lo he acompañado a él", expresó el alcalde. 

"Todos juntos vamos a seguir construyendo Berazategui", cerró Mussi, que de esta manera descartó postularse a la Intendencia de Quilmes pero confirmó que finalmente será su padre, uno de los barones del Conurbano, quien buscará continuar al frente de Berazategui.

La declaraciones del Intendente sorprendieron al arco político y en consecuencia, hay quienes creen que Mussi hijo podría estar acordando postularse a un cargo mayor dentro del armado del peronismo de cara las próximas elecciones. 

Cabe recordar que en diciembre pasado aparecieron afiches con la leyenda "Yo elijo Quilmes" y pintadas en la Autopista Buenos Aires – La Plata con la leyenda que rezaba "Mussi 2019–Quilmes", lo que despertó un sinfin de rumores en Berazategui. 

El rumor ya se había instalado en el mundo de la política semanas atrás de la aparición de esos carteles, cuando trascendió que Patricio Mussi había mandado a medir su imagen en el distrito de Quilmes, aunque desde su entorno lo desmintieron. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mussi sorprendió a todos en Twitter.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Berazategui