Boudou pidió unidad tras las primarias en la segunda sección electoral
El Ministro de Economía y candidato a vicepresidente encabezó una reunión con los intendentes y candidato kirchneristas de la región. Aseguró que desde 2003 "a todos los sectores del país les ha ido mejor".
La ciudad de Arrecfifes recibió ayer a importantes funcionarios del gabinete nacional, en plena campaña rumbo a las elecciones primarias del 14 de agosto.
El Ministro de Econonía y candidato a vicepresidente Amado Boudou llegó a la segunda sección electoral acompañado por su par de Agricultura Julián Domínguez, el titular de Anses Diego Bossio, el Ministro de Educación bonaerense Mario Oporto y los diputados Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari, este último nicoleño y uno de los prinicipales referentes políticos de la región.
Allí hubo una reunión con los intendentes y candidatos kirchneristas de toda la sección, donde hay varias líneas internas dentro del Frente para la Victoria, lo que provocó serios debates a la hora de cerrar las listas, especialmente la de senadores provinciales.
En la reunión política, los miembros del gabinete "bajaron línea" a los dirigentes locales, a quienes señalaron que la interna es "bienvenida" pero que lo importante es "el proyecto nacional".
Luego estuvieron en la localidad de Todd, también en el partido de Arrecifes, donde inauguraron la red de gas natural. Allí el compañero de fórmula de Cristina Fernández destacó el crecimiento del país en los últimos años.
En ese sentido, sostuvo que ello se debe a la "subordinación de la economía a la política". Sostuvo que "la Argentina de hoy no tiene nada que ver con el 2003" y que "a todos los sectores del país les ha ido mejor" con el kirchnerismo.