17/09/2020 13:53 Hs.
Bragado en fase 3: Abren la atención al público de comercios no esenciales

Esta excepción municipal no alcanza al sector gastronómico y gimnasios. Los "Comerciantes Unidos" locales publicaron un carta buscando la comprensión y empatía de la ciudadanía bragadiense. "Nuestra capacidad para sobrellevar esta situación se ha agotado y nos es imposible seguir cerrados", afirmaron.

A- A A+

Los “Comerciantes Unidos de Bragado” confirmaron el retorno de los negocios no esenciales con atención al público excepto locales gastronómico y gimnasios. En una carta pública buscaron la empatía y compresión de la comunidad local.

“El único objeto de esta carta es expresarle a la comunidad que nuestra capacidad para sobrellevar esta situación se ha agotado y nos es imposible seguir cerrados, rogando que nos entiendan y nos ayuden a salir adelante, cuidándose y respetando el distanciamiento social”, expresaron en un párrafo dirigido a los vecinos.

Los comerciantes argumentaron que “nuestros negocios son esenciales para las miles de familias que viven o trabajan en el comercio y para la ciudad en general ya que el comercio repetimos es el principal empleador de la ciudad”.

“El día martes fuimos recibidos por las autoridades municipales, los cuales luego de escuchar nuestras inquietudes se comprometieron a permitir algunas de las actividades comerciales con protocolos y restricciones lógicamente a partir de hoy jueves, quedando algunas actividades aún imposibilitadas de abrir sus negocios al público como por ejemplo los locales gastronómicos y los gimnasios”, relatan sobre la reuniones con el municipio que conduce Vicente Gatica.

El último parte epidemiológico confirmó un caso positivo y 6 por nexo epidemiológico alcanzando los 410 activos. Los recuperados suman 393 y los fallecidos 47 vecinos. “Los comercios de Bragado vamos a ser solidarios con todos los rubros hasta que todos puedan trabajar”, enfatizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bragado se flexibiliza

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado