05/11/2013 11:24 Hs.
Britos: "No creo que De Narváez se acerque al oficialismo"

El nombre del Guillermo Britos es el que más suena para presidir el bloque de Unión Celeste y Blanco, que estará integrado por 5 legisladores. Desmintió rumores de distanciamiento del Diputado Nacional, algo que había deslizado su par, Mauricio D'Alessandro. Actualmente son 3 los integrantes del bloque en la cámara baja provincial, a los que se sumarán dos nuevos representantes de la Sexta Sección electoral.

A- A A+

El Diputado provincial Guillermo Britos dialogó este martes con LaNoticia1.com tras los dichos de su par Mauricio D'Alessandro, quien había expresado: "Reivindicamos nuestra soltería ante la posibilidad de un acuerdo subterráneo entre Francisco De Narváez y cualquier oficialismo, ya sea el provincial o el nacional. Va a haber una especie de divorcio si él decide virar de postura política".

Britos aseguró desconocer el por qué de los dichos de su par legislativo y afirmo que desconoce si existe un acercamiento del líder de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, y los gobiernos de Cristina Fernández y Daniel Scioli. "No creo que Francisco se acerque al oficialismo nacional, sin dudas, y al provincial desconozco. Ha tenido actitudes de apoyo y otras en las que no acompañamos, porque así debe ser la política".

El nombre de Britos es el que más suena para presidir el bloque en la cámara baja. "El bloque siempre lo conduce uno de los diputados más antiguos. Lo lógico es que lo conduzca D'Alessandro, Fernando Rozas o yo" indicó, ya que Gonzalo Atanasof, presidente actual del bloque, deja la Legislatura.

Britos, ya candidato a Intendente por Chivilcoy en 2015 asegura que sus resultados electorales en su ciudad, lo respaldan para ocupar el cargo, y que tiene el apoyo del propio D'alessandro: "Siempre dijo que el bloque lo debería presidir yo", señaló.

Fabio, hermano del Diputado, que encabezaba la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo, fue el segundo candidato más votado en Chivilcoy, detrás del Frente para la Victoria.

Guillermo Britos suena para presidir el bloque de Unión Celeste y Blanco.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección

78Novello: RT @MuniChivilcoy: #AHORA @BritosGuillermo: "Queremos identificar todos los focos y realizar toda la prevención posible"

AChapetto: RT @MuniChivilcoy: Se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 en Chivilcoy https://t.co/9utNWrRS6V @BritosGuillermo @alfredelillo @Artu

AChapetto: RT @MuniChivilcoy: El intendente anunció que Chivilcoy recibirá equipos de protección personal para dotar a los profesionales de la Salud d…

AChapetto: RT @MuniChivilcoy: #AHORA @BritosGuillermo: "Les transmitimos tranquilidad a las familias de todas las personas que residen allí; como corr…

AChapetto: RT @MuniChivilcoy: #AHORA @BritosGuillermo: "Estamos en plena investigación del nexo epidemiológico de este caso"

AChapetto: RT @MuniChivilcoy: ¡Les deseamos un muy feliz día a los/as asistentes sociales! Gracias por su vocación de servicio @BritosGuillermo @Sabel

78Novello: RT @MuniChivilcoy: #AHORA @BritosGuillermo: "Hoy se van a hisopar los trabajadores que llevan la fruta y la verdura al supermercado chino,…

AlejoCuadrelli: RT @MuniChivilcoy: El intendente anunció que Chivilcoy recibirá equipos de protección personal para dotar a los profesionales de la Salud d…

UrbanaNoticia: RT @MuniChivilcoy: El intendente anunció que Chivilcoy recibirá equipos de protección personal para dotar a los profesionales de la Salud d…

GiovFrediani: RT @MuniChivilcoy: Se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 en Chivilcoy https://t.co/9utNWrRS6V @BritosGuillermo @alfredelillo @Artu

BUSCAR MAS