14/07/2015 01:31 Hs.
Brown lanzó su candidatura a Intendente de San Martín con gran apoyo massista

El precandidato a Intendente de San Martín por el Frente Renovador, Carlos "Tato" Brown, presentó su lista junto Al exgobernador Felipe Solá, la Diputada Graciela Camaño, el Titular del Sindicato de Empleados de Comercio de la localidad, Raúl Giot; y el Legislador bonaerense Rubén Eslaiman.

A- A A+

En su discurso, rodeado de compañeros del mismo espacio, Brown afirmó: "volver a ser Intendente de San Martín ha sido mi sueño y mi mayor convicción; queremos recuperar el San Martín industrial, del trabajo, que un día nombramos capital de la industria, y en estos últimos años se fue diluyendo".

"No aceptamos el San Martín de la violencia y de la droga; soñamos el de la producción y la educación. Y ese es el rol del Intendente municipal, ¡qué nadie se haga el distraído!", aseveró.

Además, Brown se siente "muy entusiasmado" y convencido de que tendrá una "muy buena elección", y que dirigirá "el próximo gobierno de San Martín, después de octubre".

También agregó que "Hay una cantidad importante de sectores vinculados con la producción, el trabajo, la entidades sociales, que nos están dando una mano para poder volver al San Martín de hace unos años, protagonistas de la actividad económica en la primera sección", aseguró.

Por su parte, Felipe Solá aseguró que "toda la carrera de 'Tato' Brown ha sido una profunda convicción por la producción y el trabajo, con una gran mirada peronista. Logrará que San Martín vuelva a ser un lugar pleno de producción y no de inseguridad”.

En tanto Graciela Camaño señaló que "la gente de San Martín, como lo somos nosotros y también Sergio Massa, sabemos de la honestidad y gran capacidad de gestión de Tato Brown para transformar el distrito".

Por último, Carlos Brown confía en el especial acompañamiento de Sergio Massa: "Es lo que él me expresó; va a estar varias veces en su distrito, porque aquí nació, aquí se educó y tiene a sus amigos, y por eso nos va a acompañar".

Participaron del encuentro los candidatos a concejales Pablo Cristani, Mabel Camerota, Antonio Mazza y otros; Horacio García del Sindicato Empleados de Comercio de San Martín; Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central; Miguel Campos, ex secretario de Agricultura de la Nación; Martín Jofré,

También estuvieron presente los candidato a Intendente que pertenecen al mismo espacio político: Tres de Febrero, Roberto "Bebe" Mosto; Ezeiza Atilio Roncoroni; de Villa Gesell Carlos Acuña; de Ituzaingó Marina Cacese; el ex Diputad Nacional; Julio Migliosi y Jorge Porchetto.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Brown aseguró que repuerará la localidad.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Presidente Perón
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires