Bullrich: "Aquí no hay lugar para tibios, el Gobierno Nacional no va a pedir permiso para defender a los argentinos"
En el marco del primer aniversario de la administración Milei, la Ministra de Seguridad destacó las políticas para enfrentar al delito impulsadas por la gestión libertaria.
“El Presidente Javier Milei ha demostrado que la Argentina ya no está dispuesta a ser rehén de los delincuentes ni de la complicidad de quienes miraron para otro lado durante décadas. Su agenda de cambios en la legislación penal pone a nuestro país en pie de guerra contra el crimen organizado y aquellas mafias que arruinaron la vida de millones de argentinos”, sostuvo Patricia Bullrich a través de las redes sociales luego de los anuncios del Jefe de Estado en cadena nacional.
Y añadió: “La Ley Antimafia, que aún espera la media sanción en el Senado, será el arma definitiva para terminar con las organizaciones criminales que creían que nuestro país era su botín. Con la ley de reiterancia los delincuentes reincidentes van a tener lo que merecen: más años tras las rejas. Y el nuevo régimen penal juvenil deja claro que aquí nadie queda impune, sin importar la edad”.
“El Gobierno Nacional no va a pedir permiso para defender a los argentinos. Vamos a devolverle a nuestra gente la libertad y la seguridad que el Estado les negó durante tantas décadas. Aquí no hay lugar para tibios: solo los valientes vamos a cambiar la historia de nuestro país”, concluyó la Ministra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión