19/04/2010 16:35 Hs.
Buscan en el conurbano a los prófugos de General Alvear

Mientras las fuentes policiales confirmaron, tras varios días sin pistas, que quedaba suspendida la búsqueda por los distritos aledaños a General Alvear, trascendió que podrían estar por la zona del Gran Buenos Aires. En las próximas horas se anunciarán cambios en la conducción de la unidad.

A- A A+

Tras dos semanas de intenso trabajo, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense decidió dar por finalizada la búsqueda de los dos prófugos de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Ahora, las autoridades policiales consideran que los mismos podrían hallarse en el denominado conurbano bonaerense.

Maximiliano Montenegro Pereyra, de 25 años, y Ariel Aguirre Díaz, de 28, tienen un frondoso prontuario en su haber. Estaban alojados en un penal de máxima seguridad, pero lograron evadir los controles y escapar. A pesar de los esfuerzos en la búsqueda, los prófugos han sabido escabullirse y ocultarse muy bien lo que ha hecho imposible atraparlos.

El cansancio comenzaba a hacerse evidente entre los encargados de la búsqueda que finalmente fue suspendida. Ahora se cree que los malvivientes podrían estar en alguna localidad del conurbano.

Mientras tanto, en las próximas horas podría haber modificaciones en las autoridades del penal de máxima seguridad, producto de una investigación interna realizada tras la fuga.