27/01/2023 02:42 Hs.
Cambio de agenda: Kicillof desembarca en Chascomús para rendir homenaje a Alfonsín el 2 de febrero

ACTUALIZADO CAMBIO DE AGENDA | El Gobernador bonaerense iba a arribar este viernes a la tarde a la ciudad para dejar formalmente inaugurada, junto al Intendente local Javier Gastón, una escultura del ex Presidente "Alfonsín iluminado". Finalmente será el 2 de febrero por razones climáticas

A- A A+

Axel Kicillof desembarcará el jueves 2 de febrero en Chascomús donde visitará empresas locales y luego se hará presente en el Parador Recreo, en avenida Costanera España y Gonzales Chaves, en el marco de una agenda oficial. La visita iba a ser este viernes 27 pero fue modificada por razones climáticas.

En ese marco, junto al alcalde local, Javier Gastón, dejarán inaugurada la obra "Alfonsín Iluminado", como parte de los homenajes que se desarrollarán durante este año, al cumplirse el 40º aniversario del regreso de la democracia.

La escultura, construida con hierro, es una imagen del ex Presidente Raúl Alfonsín, que se iluminará cada atardecer, realizada por Alejandra Marmo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Chascomús