27/09/2021 09:42 Hs.
Cambios en Escobar: Sujarchuk ya eligió al reemplazante de Diego Benítez, quien será funcionario de Provincia

El Intendente presentó al nuevo equipo de la Secretaría de Planificación e Infraestructura que seguirá diseñando el plan integral de desarrollo estratégico urbano del partido. la designación llega tras la salida de Diego Benítez, quien asumirá como subsecretario de Obras Públicas en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia que conduce Leonardo Nardini.

A- A A+

El intendente municipal de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó al nuevo equipo de la Secretaría de Planificación e Infraestructura que seguirá diseñando el plan integral de desarrollo estratégico urbano del partido ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. 

Tras la salida del ingeniero Diego Benítez, quien en las próximas horas asumirá como subsecretario de Obras Públicas en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que conduce Leonardo Nardini, el contador Martín Laclau estará al frente del área municipal. 

Luego de desempeñarse como subsecretario de Hacienda dentro del organigrama del Municipio, Laclau estará acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Diego Illescas Preuss; el subsecretario de Planificación, Cristian Sabio, y la subsecretaria de Espacios Públicos, Andrea Ricci.

Por su parte, Ruben Hallu asumirá al frente de la Coordinación Estratégica de Articulación Académica y Proyectos Educativos. Y en las direcciones generales se sumarán Gustavo "Tato" Ceriani (Operaciones Territoriales) y Mauro Junerowsky (Espacios Verdes).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.