01/04/2019 17:27 Hs.
Campana: Abella se reunió con la diputada Carolina Píparo por temas de seguridad

El intendente Sebastián Abella recibió la visita de la diputada Provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, con quien abordó políticas de seguridad para seguir mejorando la vida de los bonaerenses.

A- A A+

Durante la reunión, Abella y Píparo también conversaron sobre los proyectos que se están trabajando en la Cámara de Diputados Provincial en la materia; y analizaron distintas acciones de trabajo en esa línea.

En ese contexto, el jefe comunal le contó a la diputada el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad y otras acciones complementarias que implementó el Municipio para prevenir el delito. 

"Compartimos una reunión muy interesante con Carolina, que vino para conocer sobre el funcionamiento de la plataforma y los adelantos tecnológicos adquiridos por el Municipio", enfatizó Abella.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abella recibió a Píparo en la Municipalidad.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata