Inicio
Noticias
Municipios
Durante la madrugada de este lunes en Argentina, los nuevos campeones del mundo partieron de Doha rumbo a Ezeiza. Se prevé que arriben al país en horas de la noche de este lunes. En este marco, el Gobierno de Alberto Fernández no descarta dar asueto el martes.
La Selección comandada por Lío Messi regresa en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó a la madrugada, y se prevé que aterrice en Ezeiza recién a alrededor de las 22.00 de este lunes.
El horario, sumado a la cantidad de gente que se espera en Ezeiza, le impide a la Casa Rosada armar un recibimiento.
No obstante, el Gobierno intentará capitalizar algo de la euforia mundialista que se vive en el país. En este marco, Alberto Fernández podría decretar asueto el martes, día apuntado para que el Presidente se encuentre con la Selección y para que la gente pueda festejar el título obtenido en Qatar.
Asimismo, resta definir cómo será el encuentro con la gente y con las autoridades. La hora, el lugar y el formato.