02/10/2019 11:53 Hs.
Cañuelas: Universidad de Morón construirá sede propia en el municipio

La casa de altos estudios firmó un convenio con el intendente Gustavos Arrieta que ampliará la oferta académica en región bonaerense. 

A- A A+

La Universidad de Morón firmó un convenio con el municipio que permitirá la construcción de una sede propia en la localidad, ampliando su oferta académica para la región. Del acto formal participó el intedente Gustavo Arrieta, la candidata del Frente de Todos, Marisa Fassi y las autiridades del centro de estudio.

 “Reconocemos a la Universidad de Morón que ha decidido invertir en una época difícil para concretar la instalación de un edificio sobre la Ruta 205. Actualmente tenemos cinco universidades públicas funcionando en el distrito y acabamos de firmar un convenio muy importante para la construcción de una nueva sede”, subrayó el intendente Gustavo Arrieta.

Actualmente funciona un anexo de la Universidad en la Escuela Nº 1 de Cañuelas donde si dicta la carrera de abogacía, tecnicaturas de en Mecanización de la Producción Agropecuaria, Lic. en Administración y Lic. en Recursos Humanos. La nueva sede estará emplazada sobre la Ruta 205

“Hicimos un acuerdo para realizar nuestra instalación definitiva en la ciudad de Cañuelas. Estamos dispuestos a traer más carreras”, señaló el rector de la insitución, Dr. Porto Lema.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Twitter: @GustavoHArrieta

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas