Capitán Sarmiento: Ostoich criticó la "ideología conservadora" del Frente Renovador
El Jefe Comunal de Capitán Sarmiento aseguró que el partido que lidera Sergio Massa pretende volver a la "ideología conservadora que tanto daño nos hizo". Dijo que el peronismo es el único partido que puede llevar adelante el crecimiento del país y destacó que en su Municipio hay "cero desocupación".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/e593-oscar-ostoich_tb800.jpg)
En medio de una fuerte disputa entre el Sciolismo y el Massismo, avivada por el retiro de la Gendarmería del Conurbano, el Jefe Comunal Oscar Ostoich (FpV) aseguró que el Frente Renovador "quiere volver a traer al país la vieja ideología conservadora que tanto daño nos hizo".
Por otro lado, Ostoich destacó el proyecto de creación de Policías Municipales. "Yo tengo a cargo la Policía Comunal pero con la Policía Municipal se hace una asociación muy importante para tener una seguridad aún mucho mejor", indicó.
"El único que puede llevar adelante el crecimiento del país es el peronismo", enfatizó. Y agregó: "Tenemos un país sólido gracias al Gobierno de Néstor y de Cristina y que tenemos una Provincia equilibrada gracias a Daniel Scioli".