24/02/2015 18:12 Hs.
Capitanich reunió a legisladores del FpV y manifestaron su apoyo a Cristina

El Jefe de Gabinete del Gobierno nacional llegó a la ciudad de La Plata para mantener un encuentro con diferentes diputados pertenecientes al Frente para la Victoria y sentar posiciones de cara al inicio del año legislativo. Coincidieron en acompañar a la Presidenta para brindar continuidad al proyecto político. 

A- A A+

"Tenemos un gran desafío, los argentinos y principalmente los que integramos este espacio político, de acompañar a la Presidenta el próximo primero de marzo en la Asamblea Legislativa", aseguró el funcionario nacional. 

Junto con el Presidente de la Cámara baja bonaerense, Horacio González, el presidente bloque Fernando "Chino" Navarro y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Alberto Pérez, agregó que "nuestro proyecto político tiene que tener continuidad a partir del 10 de diciembre 2015, y la continuidad tiene que ver con la militancia y el compromiso activo".

"La República Argentina transita un período donde la contradicción fundamental es democracia versus corporaciones. O son las corporaciones que pretenden imponer gerentes que administren el Gobierno a su criterio y voluntad o es el pueblo el que es capaz de elegir a sus gobernantes que fueron capaces de reducir la pobreza, al indigencia, promover la inclusión social, garantizar la equidad distributiva y reconstruir la matriz productiva para potenciar el empleo y la mejor calidad de vida para todos los argentinos; esto es lo que se debate y creo que estamos en un punto de inflexión de la historia", enfatizó. 

En tanto, González apuntó que “en este momento hay distintos sectores que están planteándose no sólo como una oposición sino como un ataque frontal a este proyecto nacional por eso es importante acompañar a la Presidenta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Capitanich con González, Navarro y Pérez.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires