28/04/2017 03:18 Hs.
Carbap y diputados bonaerenses analizaron la realidad del sector

Los legisladores provinciales Marcelo Daletto, Rubén Grenada, Oscar Sánchez y Diego Rovella, recibieron en La Plata a las autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), quienes le plantearon diferentes demandas que hacen al desarrollo interior del sector productivo agropecuario como el uso de los agroquímicos, la carga impositiva y las consecuencias del cambio climático, entre otros.

A- A A+

"Nuestro objetivo es intercambiar con los legisladores las diferentes problemáticas de los distritos de la provincia", sostuvo el titular de Carbap, Matías de Velazco, y añadió que "para nosotros es muy importante la interacción con legisladores, el año pasado trabajamos muy fuerte en el presupuesto provincial y ya estamos planteando temas para el debate del año próximo".

Asimismo, el diputado del GEN, Rubén Grenada destacó que "este tipo de encuentros, permite un diálogo maduro y responsable, inclusive aceptando cuestiones en las que podemos no estar de acuerdo".

Y destacó, en torno a las problemáticas que involucran a los actores productivos de la provincia, que "es nuestra tarea encontrar el equilibrio para no desfinanciar al Estado y a su vez demandar al gobierno las medidas necesarias".​

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
4° Sección, Carlos Tejedor
Ex Diputado Provincial
4° Sección, Chacabuco
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata