13/02/2020 16:12 Hs.
Carlos Casares ya palpita la Fiesta Nacional del Girasol

Una nueva edición de la festividad del distrito del noroeste de la provincia de Buenos Aires se celebra este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero. Tendrá lugar en el KM. 312 de la Ruta 5 con entrada libre y gratuita.

A- A A+

La 38° Fiesta Nacional del Girasol comienza este viernes 14 y se extiende hasta el domingo 16 en Carlos Casares con motivo de homenajear un año más a las Colonias Judías que a principios del siglo pasado sembraron por primera vez la semilla del Girasol.

Alrededor de la hora 20 cada día tendrán comienzo las actividades en el “Escenario Mirta Killiman”, en recuerdo de la Primera Reina Nacional del Girasol, año 1964.

Los espectáculos principales que cerrarán cada jornada serán Noche de Luna (Carlos Casares), la reconocida banda de Rock internacional oriunda de Uruguay, La Vela Puerca y Sabroso, una de los grupos de cuarteto más reconocidos del país; Además de la elección de la Reina Nacional.

La confluencia de las Avenidas San Martín, 9 de Julio y Carlos Arroyo serán el epicentro de los principales shows, pero también habrá entretenimientos para niños, artesanos y patio de comida a la largo de las cuatro cuadras de la Av. San Martín y el perímetro de la plaza de la mencionada arteria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Casares ya palpita la Fiesta Nacional del Girasol (Foto: El Toro)