09/06/2020 14:44 Hs.
Carlos Tévez quiso entrar en Tandil para jugar al golf y no pudo: "Lo entendió y quedó en anécdota", contó un funcionario

Está en un campo y circulaba hacia Buenos Aires con el permiso correspondiente. Al momento del retén en el acceso por ruta 226 lo pararon y no logró ingresar. "Me dijo que como se enteró que Tandil estaba en la Fase 5 y estaban autorizados los deportes individuales, él podía venir acá a jugar al golf", contó el director de Tránsito local. 

A- A A+

El futbolista de Boca Juniors llegó este martes por la mañana a Tandil pero fue interceptado por el control sanitario de Ruta 226, donde se le indicó que no tenía permiso para entrar, adonde él manifestó que quería jugar al golf. El Director de Tránsito, Walter Villarruel, en comunicación telefónica con él, reveló que en forma amable finalmente comprendió que las excepciones eran solo para vecinos.

Tevez está desde hace 30 días aislado en un campo de la zona de Maipú, un lugar al que regresó. "Él dijo que iba a Buenos Aires. Cuando me lo pusieron al teléfono me dijo que como se enteró que Tandil estaba en la Fase 5 y estaban autorizados los deportes individuales, él podía venir acá a jugar al golf", contó el funcionario. "Se comunicó con el Golf y le dijeron que no podía venir y tampoco se podía quedar en Tandil, así que le expliqué y le dije que nos disculpara, pero que la situación era esta", agregó en declaraciones a ABCHoy Radio.

Asimismo Tevez le respondió que no le tenía que pedir disculpas, "lo entendía y que cuando se termine esto, va a estar nuevamente por Tandil visitando la ciudad".

El futbolista tenía el permiso correspondiente y estaba utilizando el barbijo al momento del control. Según los detalles ofrecidos por Villarruel, dijo también que "se sacó fotos con mucha gente y se volvió". "La flexibilización de actividades es para los tandilenses, pero no para aquellos que no viven en la ciudad. Así que se fue", manifestó Villarruel.

Si bien el funcionario celebró el comportamiento del futbolista, "porque nosotros renegamos días enteros con situaciones no tan complejas y en este caso, lo entendió y quedó en la anécdota", también es vale mencionar que el jugador reclamó hablar por teléfono con el Director, más allá de lo que le transmitieron los inspectores apostados en el control. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tévez quiso entrar a Tandil