10/08/2017 13:56 Hs.
Campaña en el sur bonaerense
Carmen de Patagones: El intendente Zara y el diputado Nardelli recorrieron obra de agua potable

El jefe comunal, de Cambiemos, recibió este martes al legislador bonaerense, perteneciente al mismo espacio político. Juntos se presentaron en la construcción de una cisterna para la localidad de Juan Pradere.

A- A A+

Zara estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete. Además, formaron parte del evento la Presidenta del Concejo Deliberante, también precandidata a renovar su banca por el macrismo, María Ciccone, y el aspirante a edil en primer término, Marcelo Castronovo. "Es una agradable visita la del Diputado, que quiso acercarse para ver las obras que estamos realizando", precisó Zara.

La cisterna tendrá "alto impacto" en la comunidad, según palabras del propio Intendente. Contará con una capacidad de 300 mil litros. En verano, la localidad tiene dificultades para el suministro del servicio, por eso Zara remarcó "la importancia de las obras que no se ven, pero que mejoran la calidad de vida del ciudadano".

"Le damos mucho impulso ya que es un reclamo de años. Tanto de los vecinos como de la Delegada, que gestiona por su gente", afirmó. Por otra parte, Santiago Nardelli consignó: "Es una obra muy importante para Pradere, sobre todo para la época estival. Si llegamos hasta aquí, vamos a poder hacerlo a muchos lugares más". Los trabajos se efectúan mediante la inversión de tres millones y medio de pesos, tras el acuerdo entre el Municipio y la empresa Pablo Hernán Cámpora.

Para su pleno funcionamiento, se contempla la instalación de electrobombas, válvulas, cañerías de elevación, tableros y equipamiento eléctrico. Se utilizará, en principio, como reservorio de agua potable y se estima que las tareas demanden 180 días

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La comitiva en el acceso a Pradere. Foto: FM Señales 100.3

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca