Causa Vialidad: Cristina convocó a seguir en vivo su alegato de defensa y disparó contra Clarín y La Nación
Este lunes inicia el alegato de defensa en el marco del juicio conocido como Vialidad contra la ex Presidenta, quien utilizó sus redes sociales para invitar a los argentinos a seguir la participación de su abogado Alberto Beraldi.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000ripvi.jpg)
"A partir de las 8.00 (de este lunes), el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como 'Vialidad'. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola", sentenció la Vicepresidenta Cristina Kirchner.
Y lanzó: "¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?".
El alegato final de la defensa de la ex mandataria se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Aquí se podrá ver la transmisión en vivo:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión