• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 04 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    RutasAñadir como fuente en

    Cayó parte del puente en la ruta 35 sobre arroyo Chasicó: El tránsito fue interrumpido

    El tramo está entre Bahía Blanca y San Germán, partido de Puan.

    8 de abril de 2025 | 19:47
    Cayó el puente sobre Arroyo Chasicó
    Cayó el puente sobre Arroyo Chasicó

    Tras el temporal que azotó a la región el pasado 7 de marzo, la Ruta Nacional 35 continúa con serias restricciones en varios tramos.

    Ads

    El mayor corte se registra a la altura del kilómetro 65, sobre el Arroyo Chasicó, donde actualmente se construye un desvío para restituir la circulación de todo tipo de vehículos.

    Desde Vialidad Nacional informaron que la estructura del puente en ese sector sufrió daños severos y actualmente el tránsito está completamente interrumpido. Se solicita a la población no intentar cruzar ni a pie ni en vehículo, debido al riesgo de derrumbe.

    Ads

    Los trabajos que se llevan a cabo en la zona del km 65, donde continúa el corte más importante, son: la conformación de terraplén de avance para la colocación de las 4 alcantarillas de 20 metros de largo y 2 metros de diámetro, que permitirán cruzar el arroyo y construir el camino de desvío.

    Puede interesarte

      En cuanto al resto del tramo entre Bahía Blanca y San German, permanece prohibida la circulación para tránsito pesado, ya que los desvíos existentes son para tránsito liviano de residentes en la zona, frente a los trabajos que se vienen realizando para establecer las condiciones seguras tanto de obras de arte menores (alcantarillas) como banquinas y terraplén que sufrieron deterioros o socavaciones.

      Ads
      ruta 35 puente chasicó
      Foto: Vialidad Nacional

      En otros puntos críticos como los kilómetros 20, 26, 32 y 47, ya se logró restablecer la conectividad mediante la construcción de terraplenes y colocación de alcantarillas de 20 metros de largo por 2 metros de diámetro, que permitirán desviar el tránsito y recuperar la circulación sobre el arroyo.

      Desde que comenzó la emergencia, más de 100 agentes y 68 equipos viales de distintas provincias, como La Pampa, Córdoba, Río Negro, Chubut, Neuquén y San Luis, fueron trasladados a la región para asistir en las tareas de reconstrucción. El despliegue forma parte de un operativo de emergencia coordinado desde la Casa Central de Vialidad Nacional.

      Qué opinás de la noticia

      Recibimos videos y reportes
      ENVIAR MENSAJE
      Ads
      Temas
      • Puán
      • Bahía Blanca
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Distritos relacionados

      • P

        Puan

      • BB

        Bahía Blanca

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Seguir en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5933 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo