12/06/2019 16:23 Hs.
Cecilio Salazar: "Pichetto es lo mejor que nos puede pasar como Frente Cambiemos"

El Intendente de San Pedro elogió la decisión del Presidente Mauricio Macri, a quien calificó de "estadista", de convocar al peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de cara a las próximas elecciones. "Nos ha llenado de esperanza a todo Cambiemos y creo que a la mayoría del país", dijo en declaraciones a Lanoticia1.com. Reconoció que Argentina está atravesando "momentos difíciles".

A- A A+

"Desde que Cristina (Fernández de Kirchner) decidió esconderse atrás de Alberto Fernández, nosotros estábamos esperando que el Presidente hiciera una movida de ajedrez que sabíamos iba a ser muy inteligente", sostuvo Salazar en diálogo con este medio.

"Evidentemente la hizo este martes". completó.

A su vez, el alcalde de San Pedro sostuvo: "Creo que (Miguel) Pichetto es lo mejor que nos puede pasar al Frente Cambiemos, sin duda alguna"

"La otra posibilidad era (Ernesto) Sanz pero por lo que se dice no aceptó. Entonces creo que lo de Pichetto es tremendamente acertado. Nos ha llenado de esperanza a todo Cambiemos y creo que a la mayoría del país", continuó.

"Estamos con muchas ganas de salir adelante. Si bien es cierto que estamos pasando un momento difícil y complicado, esto nos trae mucho ánimo para salir con mucha fuerza y, sin duda alguna, vamos a tener un gran triunfo en las próximas elecciones", añadió Salazar.

"Fue una jugada de ajedrez muy inteligente del Presidente que demuestra una vez que es un estadista que tiene claro lo que tiene que hacer y en el momento que lo tiene que hacer", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salazar vaticinó un triunfo del macrismo en octubre.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Pedro
Presidente
El País