03/04/2019 08:20 Hs.
César Torres: "Un Estado presente no es Moreno negociando con una 38 arriba del escritorio"

El diputado provincial de Cambiemos se refirió a la suba de precios en los alimentos y llamó a tener "un equilibrio entre dejar a los empresarios hacer lo que quieran y Moreno con un 38 arriba de la mesa". Remarcó que "este Gobierno es el de mayor invesión social en la historia de la Argentina" y aseguró que "decir la verdad es el gran cambio cultural".  

A- A A+

El diputado provincial por Cambiemos, César Torres, participó anoche de "Hay otra historia",  el programa que conduce Rosario Lufrano por Crónica, en donde se refirió a la disparada de precios en los alimentos y llamó a tener "un equilibrio entre dejar a los empresarios hacer lo que quieran y Moreno con un 38 arriba de la mesa".

"Desde el Gobierno tenemos que trabajar en el control de precios y en la Provincia lo estamos haciendo todos los días. Necesitamos un Estado presente, que no quiere decir Moreno negociando con una 38 arriba del escritorio, ni tampoco una posición pasiva dejando a los empresarios que hagan lo que quieran", señaló Torres.

"Vengo de una familia trabajadora y eso me lleva a no quedarme de brazos cruzados ante la dificil situación que estamos pasando", señaló el legislador bonaerense por la Primera Sección, quien recordó que "este Gobierno es el de mayor inversión social en la historia de la Argentina". 

"Hay que seguir trabajando como lo hacemos desde que asumimos en diciembre de 2015. Tenemos que estar cerca de la gente y decir la verdad. El gran cambio cultural de la actualidad es decirle la verdad a la gente. Y vamos a seguir diciendo que hay cosas buenas que están pasando en la Provincia. Y eso son datos", cerró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para Torres, "decir la verdad es el gran cambio cultural".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Ex Secretario de Comercio
El País