CFK denunció operativo “ilegal” de Bullrich en la puerta de su domicilio y pidió mover la sede del banderazo
Cristina Kirchner les pidió a quienes iban a concurrir a San José 1111 que se reúnan en Parque Lezama a las 17.00 para evitar conflictos con la policía.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de organizar un operativo “completamente ilegal” durante la madrugada frente a su domicilio sin orden judicial. Según aseguró, el despliegue policial buscaba “provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”.
En un comunicado publicado en su redes sociales, CFK defendió la “paz y respeto por la propiedad pública y privada” de todas las manifestaciones en apoyo a su persona, incluyendo la masiva movilización que colmó Plaza de Mayo.
“Esta mujer, realmente nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), sólo busca generar caos para tener protagonismo y […] para ocultar el desastre económico y social que vive nuestro país”, señaló Cristina Kirchner.
En el mismo texto, la ex presidenta destacó el deterioro de los indicadores sociales, mencionando un desempleo que alcanza el 9,7 % en el conurbano bonaerense y el 9,2 % en el Gran Córdoba, cifras que advierten un posible regreso a dos dígitos en la desocupación.
Kirchner apeló a “sabiduría y templanza” de quienes planeaban un “banderazo” el 20 de junio en su casa, sugiriendo cambiar el punto de encuentro por el auditorio de Parque Lezama. “Allí hay un solazo peronista y maravilloso. Y, quien te dice… por ahí nos volvemos a comunicar”, finalizó dejando la expectativa de otra aparición vía audio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión