18/01/2022 18:59 Hs.
Chacabuco: Diputada provincial tiene Covid y puso en valor el "poder de la vacunación"

La legisladora Micaela Olivetto dijo que "gracias a las vacunas no tengo ningún síntoma, de manera que seguiré trabajando desde mi casa". La oriunda de Chacabuco remarcó que "vacunarnos es un acto de responsabilidad individual y colectiva".

A- A A+

La diputada provincial del Frente de Todos, Micaela Olivetto, contó que dio positivo para Covid-19 por lo que se encuentra aislada. "Gracias a las vacunas no tengo ningún síntoma, de manera que seguiré trabajando desde mi casa", agregó.

Además, la legisladora de La Cámpora oriunda de Chacabuco, indicó en una publiación por redes sociales que parte de su familia también tiene Covid. "En esto quiero detenerme: en 2020 mi mamá (47 años y sin factores de riesgo) se contagió y estuvo internada varios días pasándola realmente mal. Ahora, sólo tiene un resfrío. Ese es el poder de la vacunación, de un Estado Presente que nos cuida", aseguró.

Por último Olivetto remarcó que "vacunarnos es un acto de responsabilidad individual y colectiva".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La legisladora Micaela Olivetto

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Chacabuco