02/11/2015 17:56 Hs.
Chivilcoy: Speranza recibió a Britos para iniciar traspaso de mando

El actual Jefe Comunal, Darío Speranza del Frente para la Victoria, convocó a la Municipalidad al Intendente electo de UNA, Guillermo Britos. Es el segundo encuentro que mantienen luego de los resultados del 25 de octubre.

A- A A+

El actual Intendente de Chivilcoy, Darío Speranza y su vencedor en elecciones generales, Guillermo Britos, se reunieron en la sede del municipio para comenzar con las reuniones de traspaso de mando.

Se trata del segundo encuentro que mantienen ambos dirigentes luego de conocerse los resultados del 25 de octubre -elecciones generales-, ya que el mismo domingo electoral, Speranza concurrió al bunker de Britos para felicitarlo por el triunfo.

En esta ocasión, el Intendente electo que responde al Frente Renovador, visitó el edificio Municipal, en un encuentro para acordar la transición, que ambos protagonizarán hasta el 10 de diciembre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Darío Speranza FpV y  Guillermo Britos UNA

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Intendente
4° Sección, Chivilcoy