11/08/2021 18:08 Hs.
Chocogesell: Este fin de semana vuelve la Fiesta Tradicional del Chocolate

Del 13 al 16 de agosto regresa en formato presencial con protocolos sanitarias para vivir la experiencia de forma segura. El evento tiene 25 años de trayectoria.

A- A A+

Villa Gesell se prepara para el evento que ya lleva 25 años de trayectoria. Entre el 13 y 16 de agosto vuelve en formato presencial tras la suspensión del 2020 producto de la pandemia.

"Es una festividad que está totalmente instalada en la mente de quienes visitan Villa Gesell", afirmó el secretario de Turismo local, Emiliano Felice.

La entrada es libre y gratuita entre las 12.00 y las 20.00 en el bosque fundacional geselino, Pinar del Norte. El público será distribuido de manera que se pueda garantizar el distanciamiento social y los protocolos sanitarias para vivir la festividad de manera segura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell