03/08/2019 11:00 Hs.
Cierres de campaña PASO: Alberto y Cristina en Rosario y Macri y Vidal en Vicente López

Los precandidatos del Frente de Todos estarán en el Monunento a la Bandera. En tanto que el presidente antes de cerrar en Vicente López, pasará por Córdoba nuevamente.

A- A A+

Los actos de cierre de campaña están confirmados para los principales candidatos el próximo miércoles y jueves, últimos dos días antes de la veda electoral que regirá hasta el domingo 11 de agosto.

Los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cierran la campaña en Rosario, provincia de Santa Fe, entre los distritos con más cantidad de votantes del país. Será el miércoles a las 17:30 en el Monumento a la Bandera, en Avenida Belgrano y Santa Fe.

Según informaron desde el espacio opositor están invitados gobernadores, candidatos y legisladores de todo el país. Allí también irá Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense, quien podría tener otro cierre en provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri afrontará la semana de cierre con una serie de actos en distintos puntos del país. Comenzará el lunes en Rosario, seguirá el martes en el barrio porteño de Caballito y el miércoles nuevamente en Córdoba, una de las provincias que el gobierno cuenta como favorable al oficialismo.

La última actividad antes de la veda será el jueves en el distrito bonaerense de Vicente López, una cábala del espacio que administra el país y la provincia, ya que también será el cierre de María Eugenia Vidal. El acto será en el Centro Asturiano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País
Presidente
El País