02/07/2020 11:38 Hs.
Cinthia Fernández mostró el comunicado del partido político que le ofreció ser candidata a diputada por la Provincia en 2021

El martes, la modelo contó que le ofrecieron ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del 2021. Pero luego de que Amalia Granata, de Somos Vida, salió a desmentir la novedad, la bailarina redobló la apuesta. Esta mañana publicó el comunicado del partido UNITE que la invita a ser candidata. "Para que nadie diga que es mentira", disparó. La panelista aclaró que está analizando la propuesta: "Lo estoy pensando".

A- A A+

Este martes, Cinthia Fernández contó que está analizando una propuesta para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas del 2021. El ofrecimiento, según reveló la bailarina, llegó desde el mismo espacio político al que pertenece Amalia Granata, Somos Vida. Sin embargo, unas horas después Granata utilizó su cuenta en Twitter para contradecir las palabras de Cinthia. "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, a quien respeto". 

Luego de que Granata pusiera en duda el ofrecimiento para ser candidata, Cinthia Fernández decidió comenzar el jueves mostrando el comunicado que le daría la razón a la modelo y desmentir los dichos de la legisladora por Santa Fe en Twitter. "Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones", escribió la mediática en la red social del pajarito.

En la carta que lanzaron desde UNITE, señalan: "Somos una fuerza politica que privilegia el sentido común y el coraje por encima de la mediocridad del discurso de los politicos profesionales. Creemos en la acción y la decisión más que en la corrección politica". En la misiva además confirman el ofrecimiento a la modelo: "Estamos trabajando en el proceso de consolidar a UNITE como fuerza politica en la Provincia de Buenos Aires, por eso tuvimos una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández". 

Desde el espacio político aclaran: "Para ser diputado el articulo 48 e la Constitución Nacional requiere que el ciudadano haya cumplido la edad de veinticinco años, tener cuatro años de ciudadanía en ejercicio y ser natural de la provincia que lo elija". Sobre la propuesta, argunmentan: "Cinthia tiene esos requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oir su voz. Los politicos, los cráneos.. miren en que situación nos han dejados. Es tiempo de cambiar de caras".

"Le ofrecimos ser Diputada Nacional por Provincia de Buenos Aires en 2021, porque la escuchamos decir verdades con vehemencia y decisión, sin filtro y sin dudas. Es una mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan. Ella tiene la visibilidad que el hombre cualquiera no tiene. Ahora está en Cinthia Fernández decidir si se anima a representar a las personas comunes y conservarse fresca como ella es", finaliza el comunicado dirmado por el Presidente de UNITE, José Alejandro Bonacc.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.