Clásico caliente en Avellaneda: Hugo Moyano se cruzó fuerte con hinchas de Independiente tras la derrota con Racing
El presidente del club fue increpado por los hinchas a la salida del estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Ocurrió luego de la derrota del "Rojo" con la "Academia" por 2 a 1 en el clásico. Hubo insultos, gritos cara a cara y tuvo que intervenir la policía. Desde la dirigencia intentaron minimizar el episodio ante la prensa indicando que "no pasó nada".
La derrota como local por 2-1 en el clásico de este sábado por la noche ante Racing no solo profundizó el mal momento futbolístico que atraviesa Independiente en la Copa de la Liga Profesional, sino que también echó combustible sobre el malestar que gran parte de los hinchas demostraron en los últimos tiempos hacia la actual dirigencia, encabezada por Hugo Moyano.
Anoche, luego de la dura derrota en el clásico de Avellaneda y tras sumar su quinto juego consecutivo sin triunfos, un grupo de simpatizantes increpó al presidente de la institución cuando se dirigía hacia su vehículo. El dirigente gremial respondió y eso generó momentos de tensión en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
Moyano fue apuntado e insultado por el grueso del público que asistió a presenciar el clásico durante y después del partido desde varios sectores del estadio. Claramente no le perdonan el presente de su equipo, la grave situación económica del club y el escándalo por las elecciones presidenciales que fueron suspendidas en diciembre por irregularidades en las listas.
Independiente perdió anoche con su clásico rival, con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, y el descuento de Lucas González. Tras los incidentes, Héctor Maldonado, secretario general del club minimizó el hecho. "No pasó nada", manifestó ante la prensa, mientras un socio lo reprochaba a pocos metros. También Moyano respondió "nada", cuando fue consultado sobre lo que sucedió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión