28/03/2019 05:10 Hs.
Cocconi desembarca en territorio macrista

El Intendente de Tapalqué estará este viernes en Olavarría invitado por el kirchnerismo local. Gustavo Cocconi ya ha tenido cruces con Ezequiel Galli, por el agua del arroyo Tapalqué, que atraviesa ambos distritos.

A- A A+

El alcalde de Tapalqué Gustavo Cocconi (FpV) brindará una charla abierta este viernes a las 19.30 en Olavarría, distrito gobernador por el macrismo.

La actividad, organizada por el Frente Unidad Ciudadana de Olavarría y en el marco de la campaña electoral, se desarrollará en calle Necochea 3027.

Según informaron los organizadores,  el objetivo del evento será proponer un espacio de encuentro con vecinos, vecinas, militantes y dirigentes para charlar experiencias, instrumentos y herramientas  para promover el desarrollo de Olavarría.

Cocconi ya ha tenido cruces con Ezequiel Galli en varias oportunidades, principalmente por las condiciones del agua del arroyo Tapalqué, que atraviesa a ambos distritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Cocconi, Intendente de Tapalqué.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Tapalqué
Intendente
7° Sección, Olavarría