Comienza el juicio político contra Julieta Makintach, la magistrada que usó la muerte de Maradona para su propio espectáculo
La jueza de San Isidro fue suspendida luego de la anulación del proceso por el fallecimiento de Diego Maradona. Este martes habrá una audiencia clave en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Este martes se concretará una audiencia clave con la que se dará inicio al jury a Julieta Makintach, quien se encuentra suspendida con una licencia de 90 días luego de protagonizar un documental basado en el proceso por la muerte de Diego Armando Maradona y que derivó en la anulación juicio.
Los 11 integrantes del jurado designados, fueron citados a partir de las 11.00 en el Senado bonaerense para dar comienzo al proceso en contra de la magistrada de San Isidro, según comunicó el secretario de Enjuiciamiento Permanente de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires, Ulises Giménez, a la agencia Noticias Argentinas.
“Se pronunciarán sobre su competencia para entender el caso. El debate es presidido por la presidente de la Suprema Corte bonaerense, Hilda Konan”, adelantó el funcionario, quien mencionó que se debatirá el apartamiento preventivo de Makintach.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión