24/01/2021 05:54 Hs.
Comienza esta semana la vacunación a docentes de la Provincia

El proceso iniciará con maestros y personal auxiliar con factores de riesgo. A su vez, desde 1 de febrero se ampliará al resto de los miembros de la comunidad educativa.

A- A A+

"En el marco del Plan de Vacunación que está en marcha, tomamos la decisión de priorizar el cuidado de la salud de toda la comunidad educativa y de los alumnos", afirmó Axel Kicillof, a la vez que puntualizó que los integrantes de los grupos de riesgo y los mayores de 60 años tendrán prioridad en la nueva etapa que comienza la semana próxima, y resaltó que ya se preinscribieron más de 100 mil docentes para recibir la vacuna.

"Ahora nuestro principal esfuerzo estará destinado a promover la inscripción de todos y todas las que quieran aplicarse la vacuna; los desafíos en materia de logística van a requerir del trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad educativa", agregó el Gobernador.

Las clases comenzarán el 1 de marzo en territorio bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.