06/06/2020 08:59 Hs.
"Como en toda el AMBA, la curva está empinada" en Escobar, señala el último parte: Superó los 200 casos de Covid-19

Hubo otros doce nuevos contagiados según el último parte. "No alcanza con un estado presente y proactivo sin la colaboración de todos: debemos convivir con la pandemia de coronavirus con responsabilidad colectiva", indicó.

A- A A+

El distrito de Escobar cuenta hasta la fecha con 219 casos, de los cuales 46 se recuperaron . Asimismo diez personas fallecieron.  En el último parte informado por la comuna se registraron 12 casos.

Según información de la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense, se testearon a 1280 personas y la tasa de letalidad es del 4,57%.

En tanto que el parte diario municipal señala que "como en toda el área metropolitana de Buenos Aires, la curva de contagios está empinada en nuestro distrito también".

"Ante cada caso detectado, el equipo municipal de salud intensifica las tareas de sanitización. Sin embargo, no alcanza con un estado presente y proactivo sin la colaboración de todos: debemos convivir con la pandemia de coronavirus con responsabilidad colectiva y por eso llamamos a la sociedad en su conjunto a extremar los cuidados y cumplir con los protocolos", señalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.