Cómo se vivió la segunda noche de carnaval en 25 de Mayo y cuánto sale la entrada
Los espectadores disfrutaron del desfile de comparsas con batucas y carrozas
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2025/01/carnaval_25_de_mayo.jpeg)
La comuna de 25 de Mayo desarrolla uno de los carnavales más importantes del territorio bonaerense. Este sábado se vivió la segunda noche de esta versión 2025 con destacadas comparsas, batucadas y carrozas.
La fiesta se desplegó en un boulevard ubicado en el Parque Laguna Mulitas. La noche fue inaugurada por la comparsa infantil “Así Así”, luego se presentó Mirú Mirá, La Batucada Emperatriz y su “Colapso, el Último Latido”.
A continuación, de la Comparsa Burucuyá desplegó la canción “Amuleto de la Suerte, Talismán de Pasión”, irrumpió en el Corsódromo la batucada Maimará y la noche siguió a puro ritmo.
Las fechas que quedan para vivir la fiesta son: 25/01, 1, 8, 15 y 22/02. Luego llegarán el 1 y 2 de Marzo en el marco del Feriado de Carnaval.
Entrada general $7000, menores de 6 a 12 años $1000 y menores de 6 años GRATIS
VENTA DE ANTICIPADAS A $5000: Jueves y viernes de 10hs a 12hs y de 18hs a 21hs en el Teatro Español y sábados de 10hs a 13hs en el Corsódromo.
Personas con discapacidad y diversidad funcional ingresa GRATIS con un acompañamiento presentando el CUD (certificado único de discapacidad).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión