12/08/2020 19:56 Hs.
Cómo sigue la cuarentena en AMBA: Kicillof se reunió con Rodríguez Larreta, antes de la nueva prórroga

Repasaron la evolución de los datos sobre la pandemia de coronavirus y la cuarentena en el Área Metropolitana. El viernes se anunciaría una nueva extensión de la etapa actual de aislamiento.

A- A A+

El gobenador Axel Kicillof se reunió con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la previa a una eventual nueva prórroga del aislamiento.

Fue en las oficinas del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios donde repasaron la evolución de los datos sobre la pandemia de coronavirus y la cuarentena en el Área Metropolitana, informaron.

Según explicaron, el encuentro sirvió para actualizar la información y definir los próximos pasos y acciones para cada distrito.  A la vez, resaltaron y agradecieron "el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad".

Ahora solo quedará coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente Alberto Fernández para el viernes anunciar la extensión de la etapa del aislamiento en AMBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof se reunió con Rodríguez Larreta en la casa de Gobierno porteña en Parque Patricios