15/05/2022 19:20 Hs.
Como un hincha más: Juan Andreotti y Malena Galmarini celebraron la clasificación de Tigre a la final de la Copa de la Liga

El Intendente de San Fernando y la presidenta de Aysa estuvieron presentes en el esadio de Huracán donde Tigre se impuso por penales ante Argentinos Juniors. A través de un posteo de Instagram, el alcalde del Frente Renovador le agradeció a Sergio Massa "por los años mas gloriosos en la historia del Matador". 

A- A A+

El Intendente de San Fernado, Juan Andreotti, se mostró exultante este domingo a través de las redes sociales para celebrar la clasificación de Tigre a la final de la Copa de la Liga Profesional. Junto a Malena Galmarini, el alcalde peronista estuvo presente en el estadio de Huracán 'Tomás Adolfo Ducó' donde el "Matador" venció por penales a Argentinos Juniors. 

"Gracias por otra alegría. Falta un pasito más", escribió por intermedio de su cuenta oficial de Instagram el jefe comunal del Frente Renovador, quien publicó una foto alentando desde la tribuna. En el posteo agradeció al titular de la Cámara de Diputados por el buen presente del club: "Gracias Sergio Massa por los años mas gloriosos en la historia del Matador". 

Por su parte, la presidenta de Aysa y esposa de Sergio Massa, también publicó varias fotos desde la tribuna. A través de su cuenta de Instagram, subió varias historias filmando a la hinchada del Matador. Cabe recordar que Malena es hermana del jugador, Martín "Patito" Galmarini, y de Sebastián Galmarini, director de Banco Provincia, todos fanáticos de Tigre.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.