26/09/2019 14:30 Hs.
Con indefinición entre Frente de Todos y Cambiemos, Monzó cumple años pero hay pocos saludos

Hasta el momento, los senadores bonaerenses cercanos al hasta ahora integrante del oficialismo fueron los únicos en saludarlo. El futuro del exintendente de Carlos Tejedor es una incógnita. "Reivindico la rosca" y "Tenía razón", ya son las frases que lo identificaron en los últimos años.

A- A A+

El presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, pasa por estas horas festejando sus 54 años pero también pensando en el futuro que en el presente que ya lo tiene afuera del Congreso. 

Tal vez por su bajo perfil mediático aunque intenso en lo que se conoce como la "rosca" de la política, apenas le llegaron un par de saludos por Twitter. Lo recordaron el senador Marcelo Pacífico, un hombre del círculo de Monzó en la Legislatura bonaerense que se quedó afuera de las listas.

De la segunda sección, nacido en Pergamino, lo consideró en su mensaje como un "gran dirigente nacional" y la etiqueta "tenía razón" acompaña de la imagen de la taza con esa frase que popularizó Marcelo Daletto, de la cámara de Diputados provincial.

Las causas del "reivindico la rosca", otras de las frases de Monzó, y la de haber tenido razón son atribuibles al distanciamiento que tuvo y se hace más notorio con el pasar de las semanas con el gobierno nacional ya que el exintendente de Tejedor era impulsor del pedido de ampliación de la coalición oficialista al peronismo moderado nunca oída en la Casa Rosada.

Otra que lo saludó fue la senadora Ana Geloso, de la cuarta sección, y también integrante del círculo de influencia del presidente de Diputados. 

Lo único cierto por ahora con el futuro político de Monzó es que no hay certezas. O tal vez así y se sepan con el correr del tiempo. Qué deseo pedirá cuando apague las velas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Monzó cumple años pero hay pocos saludos

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires
Senador Provincial
2° Sección, Pergamino
Senador Provincial
4° Sección