22/07/2017 15:30 Hs.
Con la presencia de Máximo Kirchner, se presentó la lista de Unidad Ciudadana en Quilmes

El diputado y líder de La Cámpora encabezó el lanzamiento de la lista 2. "Hay que votar en defensa propia", dijo y parafraseó a su madre, la expresidenta Cristina Fernández. La lista 2 es encabezada por un abogado cercano a Aníbal Fernández, Matías Festucca. Hay otras tres nóminas en la interna.

A- A A+

El lider camporista presentó a sus precandidatos en San Francisco Solano, en la Sociedad Fratelli D´Italia. El acto contó con la presencia de Aníbal Fernández, ex jefe de gabinete, los diputados Mayra Mendoza y Andrés 'Cuervo' Larroque, entre otros dirigentes.

En su alocución el diputado Kirchner apuntó que "esta vez tenemos que dejar todo de cara a la elección y tenernos a nosotros mismos. Hay que votar en defensa propia, este gobierno va a pensar que se puede gobernar poniéndole plata a los medios de comunicación y no es así".

"Este no es el único camino, hay alternativas y la vamos a construir entre la ciudadanía, entre todos. Entonces, lo que tenemos que tener en cuenta, es que los trabajadores son los únicos perjudicados por estas políticas económicas", agregó.

Anibal Fernández, a su izquerda el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Andrés 'Cuervo' Larroque y Mayra Mendoza.

Por su parte, el primer precandidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, Matías Festucca, señaló que "hay que escuchar" y remarcó que "es lo que venimos haciendo siempre y venimos a eso todos los días, a escuchar a todos los ciudadanos de Quilmes".

En la nómina secundan a Festucca: Susana Cano, Diego Mendez y María Stoltzing Ugarte. En la Junta Electoral se inscribieron en la interna otras tres listas. La 31, encabezada por el exrector de la Unqui, Mario Lozano; la 33, liderada por el exsenador provincial Alberto de Fazio; y la 35, que lleva a la cabeza a Julio Nieto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner encabezó el lanzamiento de la lista 2 en Quilmes. Fotos: Facebook UC Quilmes
Máximo Kirchner encabezó el lanzamiento de la lista 2 en Quilmes.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes