Con Mickey, payasos e inflables, cortaron la autopista en La Plata para visibilizar la crisis de los salones de fiesta
Con inflables y disfraces de los personajes infantiles más famosos, los propietarios y empleados de los comercios se movilizaron para reclamar la emergencia en el sector. Aseguran que el 50% de los salones cerraron definitivamente por la cuarentena y denuncian la falta de respuestas de la Provincia. "Todos trabajan menos nosotros", reprocharon. La protesta también continuó en el Palacio Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1608097936498.jpg)
Con fuerte preocupación por el cierre definitivo del 50 por ciento de los salones de fiestas en La Plata por la pandemia, los titulares y trabajadores de este rubro se movilizaron en reclamo de subsidios y cortaron la subida de la Autopista a Buenos Aires, lo que generó un enorme caos vial.
Con inflables y disfraces de los personajes infantiles más famosos, los propietarios y empleados de los comercios se movilizaron en medio de la grave crisis que atraviesan. La finalidad de la protesta, que también tuvo como epicentro el Palacio Municipal, fue dar a conocer su situación crítica.
"Hace nueve meses que estamos sin trabajar. El sector está en emergencia y no tenemos vistas para que nos autoricen a volver a trabajar pese a que tenemos protocolos. No hay respuestas del Estado", comentó Nacha, del local platense "Bartolo", en declaraciones al diario local El Día.
Mauricio, de "Up Eventos", sostuvo: "Presentamos los protocolos y no tuvimos respuesta". Por su parte, Liliana del salón "Roma", reprochó: "Los bares están a pleno y sin protocolos. Todos trabajan menos nosotros, que pagamos los platos rotos. Queremos que declaren la emergencia en el sector".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión