17/07/2019 14:59 Hs.
Con pocas horas de diferencia, Kicillof y Vidal estuvieron de campaña en San Nicolás

El precandidato de "Todos" apoyó a la postulante local, Cecilia Comerio, para la intendencia. Por su parte, la gobernadora supervisó obras junto al intendente Manuel Passaglia.

A- A A+

Los principales candidatos a gobernador, Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, estuvieron en San Nicolás en actos y recorridas de obras en el marco de la campaña y con pocas horas de diferencia.

En el caso del exministro de Economía llevó adelante una agenda de actividades con sectores productivos y gremiales. Temprano participó de una charla con trabajadores y representantes sindicales de diversos sectores de la ciudad como los trabajadores portuarios, de la Salud, Aceiteros, Banco Provincia, y representantes de UOM, UOCRA y ATE.

Durante su visita este martes, también recorrió el Parque Industrial Comirsa donde charló con los trabajadores de la fábrica Termal Solution S.A, y con directivos de la empresa PROVSER. Posteriormente, mantuvo un encuentro con representantes de clubes de barrio en el Club 12 de Octubre.

Allí Kicillof apoyó a la senadora provincial Cecilia Comerio para la intendencia, reprobó la política económica actual y dijo que "San Nicolás tiene que ser un emblema en la provincia productiva que queremos".

Por otro lado, horas después, este miércoles Vidal recorrió a la obra de Zanjón San Nicolás, el entubamiento de un canal de 2,5 kilómetros de extensión el cual esperan que en ocho meses esté terminado.

También estuvo en el barrio San Francisco, en La Emilia, afectado fuertemente por inundaciones en los últimos años donde destacó la obra de viviendas y reubicación de los vecinos.

"Cuando uno está es cuando puede entender los problemas. Me van a tener recorriendo la provincia hasta el último día que nos toque gobernar sea ahora o en 2023", aseguró ante los medios locales. Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente Manuel Passaglia.

"Hicimos siempre campaña de la misma manera. No cambiamos nuestra manera de gobernar por más que haya campaña", aseguró y, consultada por la situación económica, señaló que "de a poco empezamos a salir adelante".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Con pocas horas de diferencia, Kicillof y Vidal estuvieron de campaña en San Nicolás

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País
Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, San Nicolás
Senador Provincial
2° Sección