13/06/2014 08:03 Hs.
Cónclave del PJ bonaerense en territorio massista para homenajear a los fusilados de 1956

El Partido Justicialista de la Provincia llevará adelante un encuentro este viernes a las 11.30 en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, donde se realizará un acto en homenaje a los militantes peronistas fusilados en 1956 por la dictadura encabezada por Pedro Eugenio Aramburo en la denominada "Operación Masacre".

A- A A+

En el marco del homenaje se espera la presencia del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de intendentes y concejales del Frente para la Victoria de la primera sección electoral, además del titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. 

"El objetivo es continuar con la política de sacar el PJ a la calle en búsqueda de escuchar a la sociedad y estar unidos de cara a 2015", indicaron fuentes partidarias. 

El homenaje a los civiles y militares fusilados hace 58 años en el levantamiento encabezado por el general Juan José Valle contra la dictadura de Aramburu y Rojas se realizará en el cruce de la calle 9 de Julio y Avenida Márquez, en José León Suárez, partido de San Martín. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Intendente
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Ministro de Obras Públicas
El País