27/09/2022 09:26 Hs.
Conflicto por los neumáticos: Le robaron las cubiertas a los autos que estaban estacionados en el Carrefour de Avellaneda

La paralización de la producción de las plantas de Fate, Pirelli y Bridgestone, ubicadas en San Fernando, Merlo y Lomas de Zamora, provocaron escasez y un fuerte aumento de los productos. Esto disparó una ola de robos en todo el territorio bonaerense. Los clientes de un conocido hipermercado de zona sur sufrieron un inusual ataque mientras hacían las compras. 

A- A A+

Mientras el conflicto del SUTNA (Sindicato Único de los Trabajadores del Neumático Argentinos) continúa y la producción en las tres plantas de la Argentina permanece paralizada, se multiplican los robos de ruedas en toda la provincia de Buneos Aires.

En ese marco, un usuario de Twitter subió un video en el que se puede ver a dos automóviles sin tres de sus cuatro ruedas. Sucedió en el hipermercado Carrefour de Avellaneda. hasta allí se acercó la Policía para tomar las respectivas denuncias. 

El conflicto del neumático provoca que escasez de cubiertas, por lo cual es casi imposible conseguirlas y en caso de lograrlo, se hace a precios muy elevados que llegan a superar los 100.000 pesos. Y en este escenario, los robos se multiplican.

El conflicto lleva casi 150 días en las plantas de Fate, Pirelli y Bridgestone, ubicadas en San Fernando, Merlo y Lomas de Zamora, respectivamente. El gremio reclama un aumento salarial que permita mantener el poder adquisitivo de los trabajadores. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas