21/11/2020 11:52 Hs.
Conmoción en Salto: Brutal crimen a golpes de un sujeto en pleno centro

La víctima fue hallada sin vida en pleno centro de Salto. El principal sospechoso fue aprehendido horas más tarde. Además por un accidente vial donde muriò un menor este sábado por la mañana se decretaron dos días de duelo municipal y suspendieron actividades culturales. 

A- A A+

Un sujeto de entre 25 y 30 años fue asesinado a golpes en Salto este viernes por la noche. Fue hallado con el rostro ensangrentado y graves lesiones en su cabeza, en la zona céntrica de la ciudad.

Por el hecho, un joven se encuentra en calidad de aprehendido, mientras que su novia se halla demorada. La víctima identificada como Jeremías Pereyra fue atacado calle Avellaneda entre Buenos Aires y San Pablo por otro joven que circulaba a bordo de una motocicleta.

Según informó saltohoy.adiarios.com, una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal fue clave para lograr identificar al atacante, quien una hora más tarde de cometido el homicidio, fue detenido en un domicilio del barrio 97 Viviendas.  

Uno de los puntos destacados es que el agresor lo atacó sin robarle absolutamente nada, lo que abona a la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, en especial si se tiene que el ahora detenido mantendría conflictos de "vieja data" con otras personas.

Por otra parte tras un accidente vial fatal donde chocaron una motocicleta de color gris y un Citroen C4, un menor de edad perdió la vida. A raíz de ambos hechos la comuna decidió decretar el duelo municipal por dos días y suspender las actividades culturales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Salto Hoy