Conmoción en Trenque Lauquen: Murió un chico de 13 años mientras jugaba un partido de fútbol infantil
El menor se llamaba Benjamín Novoa y jugaba en el club Tres Llantas. El pequeño se descompensó en pleno partido contra Las Guasquitas. Luego de que le practiran maniobras de RCP, fue trasladado al hospital donde finalmente perdió la vida. Profundo pesar en toda la comunidad trenquelauquense.
Un niño de 13 años murió de forma súbita luego de descompensarse en un partido de la quinta división de la liga juvenil de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. El menor fallecido se llamaba Benjamín Novoa y vestía los colores del club Tres Llantas.
De acuerdo a lo que publicó el medio Diario El Norte, el desgraciando hecho se produjo cuando su equipo disputaba un partido contra Las Guasquitas. Al ver que se descompensó, tanto el cuerpo técnico como los árbitros comenzaron a realizarle maniobras de RCP.
En medio de la desesperación, una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital Pedro T. Orellana, donde no lograron reanimarlo. El cuerpo del niño fue velado y sepultado en un cementerio local. La muerte de Benjamín conmocionó a todo Trenque Lauquen.
Por su parte, la Liga Trenquelauquense de Fútbol difundió un comunicado en el que lamentó la pérdida del joven. "En este doloroso momento, acompañamos a su familia, amigos y conocidos. Se comunica que queda suspendida la fecha para todas las categorías".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión