22/03/2020 04:54 Hs.
Control de precios en Malvinas Argentinas: "Anunciamos que seríamos inflexibles"

El Intendente Leonardo Nardini afirmó que están cumpliendo con el control de precios máximos en el distrito, tras la orden presidencial en el marco de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

A- A A+

"Anunciamos que seríamos inflexibles en el control de Precios Máximos y condiciones de higiene de comercios y locales con atención al público que aún pueden atender a los vecinos y vecinas. Y desde el Muncipio lo estamos cumpliendo con operativos", afirmó el alcalde Leonardo Nardini desde su cuenta oficial de Twitter.

Y añadió: "Nuevamente apelo a la sensibilidad de todos para aplicar lo que es justo, más en estos momentos donde cada uno debe cumplir su rol".

"Es una construcción colectiva de la que todos debemos salir unidos. Gracias a los vecinos y vecinas que lo comprenden", finalizó el Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas