07/07/2020 08:20 Hs.
Conurbano salvaje: En plena cuarentena, asesinaron a piedrazos a un hombre de 53 años en Villa Domínico

Hugo Víctor Cañete fue brutalmente atacado a pedradas durante una feroz pelea callejera en el partido de Avellaneda. La víctima falleció tras ser trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios. Investigadores de la comisaría 4ª de Sarandí intentan esclarecer lo sucedido. 

A- A A+

El trágico hecho ocurrió en el partido de Avellaneda. Un hombre de 53 murió tras ser brutalmente atacado a piedrazos durante una feroz pelea callejera en la localidad bonaerense de Villa Domínico. 

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora indicaron que la víctima, Hugo Víctor Cañete, falleció tras ser trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios Primero de Mayo, en Lanús Este.

En circunstancias que aún están siendo investigadas, Cañete fue atacado en plena la vía pública donde recibió una lluvia de piedrazos. Su deceso se produjo luego de que uno de los proyectiles impactó en su cabeza. 

De acuerdo a lo que publicó el medio local DataJudicial, investigadores de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda), en cuya jurisdicción se produjo el ataque, intentan esclarecer lo sucedido. 

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", interviene la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.