Copa Argentina: Patronato dio el batacazo, eliminó a Boca y jugará la final frente a Talleres
El equipo de Paraná le ganó al reciente campeón del fútbol argentino por penales y buscará el título frente a Talleres de Córdoba y un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

Patronato continúa haciando historia: Llegó a la primera final de un campeonato en toda su historia, y lo hizo eliminando, nada más y nada menos, a Boca, el flamante campeón de la Liga Profesional.
El Patrón se impuso por penales tras igualar 1 a 1 durante los 90 minutos.
Vale destacar que el equipo de Paraná llegó a esta instancia tras dejar en el camino a River. Ahora buscará el título frente a Talleres de Córdoba, que derrotó este miércoles a Banfield.
Este logro de Patronato vuelve a poner en entredicho a los promedios, ya que el equipo acaba de perder la categoría, pero jugará la final de Copa Argentina y puede clasificar a la Libertadores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión