07/07/2020 22:04 Hs.
Coronavirus: 72 nuevos casos en Quilmes, que llegó a los 3256 y 42 muertos

El distrito que gestiona Mayra Mendoza continúa siendo el más golpeado de la Provincia después de La Matanza. Este lunes, en el marco de la cifra récord en contagios en el país, sumó una nueva víctima fatal y 72 contagios.

A- A A+

Según cifras vertidas por el Municipio, Quilmes registró este martes 72 nuevos casos de Covid-19, llegando a un total de 3256 positivos. No obstante, el reporte del Gobierno bonaerense indica una cifra mayor: 3271.

Además, de acuerdo a la Comuna, en las últimas 24 se registró un nuevo deceso en el partido llegando a un total de 42 víctimas fatales desde que inició la pandemia. Sin embargo, para la Provincia los fallecidos en Quilmes son 43.

Más allá de las diferencias en los números, el distrito que gestiona Mayra Mendoza continúa siendo el segundo con mayor cantidad de casos de todo el territorio bonaerense, sólo superado por La Matanza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.