16/03/2020 23:37 Hs.
Coronavirus: Alberto Fernández se enojó con quienes usaron la cuarentena para irse de vacaciones a Monte Hermoso

Como informó este lunes LaNoticia1.com, contra todas las indicaciones de la emergencia sanitaria, Monte Hermoso se llenó de turistas. El Presidente salió al cruce en la red social Twitter.

A- A A+

"Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse", dijo el mandatario Alberto Fernández en un posteo que incluyó una nota donde se reflejaba la llegada de muchos turistas a Monte Hermoso.

"Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aíslate con tus hijos. ¡Cuidate y cuidalos!", sentenció el Presidente.

Este lunes, el acceso a la localidad registró una larga fila de vehículos, y el municipio tuvo que montar un operativo constante con control de temperatura y una declaración jurada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Aíslate con tus hijos. ¡Cuidate y cuidalos!", sentenció Alberto en alusión a los que salieron de vacaciones en plena emergencia sanitaria.